Destinos: Michelle Bachelet

¿Y qué es el destino?
Es una de las preguntas más humanas. Es una pregunta que me hacen muchas veces. Es una pregunta que yo misma me hago y que a la vez planteo a filósofos, al tarot, a las estrellas. También sé que no es tan importante ese "qué" sino el "cómo". Y cuando encuentro casos, bien en mi consulta, bien por libros o medios de comunicación, en los que resulta evidente cómo una persona se trasciende a sí misma y al dolor o a las dificultades, me llena de esperanza y orgullo ser humana. No siempre es posible ir más allá de uno mismo aunque siempre deseable y un intento que es mejor no abandonar nunca.

Me gustaría invitarlos a visionar la siguiente entrevista a Michelle Bachelet, la presidenta de Chile.

Empezamos por el capítulo 3, donde queda bien retratada y más abajo los otros. Esta entrevista hace parte de un interesante programa de la televisión argentina titulado Presidentes de latinoamérica
.




Parte 1


Parte 2


Parte 3 (que he colocado ya al comienzo de esta entrega y que vuelvo a poner aquí para quien quiera seguir el orden)


Parte 4


Parte 5 y final

No hay comentarios: