año 2009

Ya estamos de lleno en el último mes de 2009.

Ha sido un año extremadamente difícil para muchos y me incluyo (no muy gustosa, a decir la verdad) en dicho grupo. Sin embargo en este año de cuestas arriba cual Prometeo, justamente en este año, ha nacido este libro al mundo. El embarazo fue largo, el parto sucedió hace tiempo.

Y desde hoy, para acabar con cosas pendientes, ya tiene su carnet de presentación en facebook. Por la parte que le toca al libro, pues ha de estar allí. Mi página personal prácticamente no la abro nunca. La hice hace años, cuando el fenómeno no era aún tal y me cansó, me agotó y me aburrió. A pesar de no aparecer por allí, mucha gente a quien conozco y que tienen mi cuenta de correo privada, insisten en escribirme en facebook. Y yo me doy cuenta a los tres o cuatro meses cuando lo abro por casualidad premeditada. Como promover un libro es un arte, no quiero que éste se pierda nada.

Dentro de poco empezarán a rondar por mi cabeza los deseos para el año próximo junto con el balance del presente. Aunque ya tengo el primero e implica mudarme de ciudad y de región. ¡¡¡Espero que sea posible porque tengo muchas ganas!!!

No hay comentarios: