Una entrevista

Una entrevista más, aquí en este enlace. A ver si me cuentan qué les ha parecido.

Cada vez que me toca hacer una entrevista me pongo muy nerviosa. Preferiría no hacerlo, pero si no hablo de mi libro, no se sabe que existe y la gente no llega a él. Me han hecho entrevistas en diferentes radios. La radio tiene una calidez especial. Mis preferidas son las que me han hecho en la radio de euskadi y como no conocen el mp3, no las tengo.
La radio pertenece a una cadena que nunca escucharía, así que más extraño se me hizo. Esta entrevista con Teresa Juan me gustó y al final se me hizo cortísimo. Ahora me escucho y se me hace un poco raro. ¿Cómo sueno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo respecto a la voz grabada y una especia de despersonalizacion, no?

http://www.namaste-sivoslodecis.blogspot.com/

Jimena dijo...

despersonalización? No lo pillo...