Y si eres un mago...

Pues has de saber que el Mago nos invita a transformar la realidad combinando de forma inesperada diferentes aspectos de la misma. Es el creador por excelencia. Para un mago no existen límites, de ahí su poder para sacarse de la chistera algo a partir de nada. Lo que sucede es que donde los demás veían nada, el Mago ha visto elementos combinables que unidos forman algo diferente. No se trata de hacer chapuzas, sino de transformar y dar lugar a una nueva realidad.

Todos tenemos esta parte dentro de nosotros y aún más cuanto más la admiremos en los demás. El mago es rápido, nos asombrará con lo que otros llaman trucos, pero a él le resulta absolutamente natural. Tendrá una idea a partir prácticamente de nada. Este mago no es un charlatán, éste crea, usa su imaginación y tiene una enorme capacidad de comunicación porque sabe, sabe escuchar lo que se le dice incluso entre líneas.
Nadie es mago todo el rato, ni tonto todo el rato a menos que se lo hayan hecho creer muy firmemente.

¿Recuerdas cuál fue la última vez que te sacaste algo de la chistera y sorprendiste a alguien o a ti mismo? ¿Qué pasó la última vez que te sorprendiste?


Imagen: carta de El Mago del mazo Golden Tarot

No hay comentarios: